March 27, 2012

Tú. Entre verde y azul.

No sé cómo llegué hasta allí, solo sé que aquél era el único sitio en el que quería estar en ese momento. Sentí la sensación de que por una vez podía tenerlo todo, me sentía aliviada, allí en tus brazos. Con la frente apoyada en tu frente, tan solo podía ver tus ojos, con ese color que hasta entonces no había visto nunca, y si lo había hecho, solo pudo ser en un sueño. Sin embargo ahora, ese es el color que tiñe e inunda mi mente. Por eso sueño con los campos más verdes entremezclados con el más azul de los cielos bajo los que nos hemos encontrado... Es el color de mis alegrías, de todos los momentos que merecen la pena a lo largo del día, de la vida... Esa alegría que ha tardado tanto en llegar y sufro porque algún día me abandone. Sin el azul del cielo solo nos quedaría la lluvía y días grises, si te vas... No te lleves nunca mi cielo azul.

3 comments:

  1. me encanta, es todo muy poetico y lindo..
    un beso grande, date una vuelta por mi blog!!

    ReplyDelete
  2. Te sigo desde hace ya algún tiempo, y como ya te he dicho alguna vez entre otras cosas, me encanta tu blog :P
    Espero que algún día puedas pasarte y darme tu opinión acerca del mío, es SencillosEscritos.blogspot.com
    Un beso, y un saludo!

    ReplyDelete