February 14, 2012

Espacio-tiempo


¿Quién no ha sentido alguna vez que el tiempo y la distancia se han convertido en sus mayores enemigos?
No puedo odiar más la frase "El tiempo lo cura todo". Mentira. Lo único que ha hecho es quitármelo todo. Por un lado una persona olvida, sí, y en el otro extremo del mundo habrá alguien sufriendo, porque olvidar y superar no tiene por qué significar lo mismo para una de ellas. Para mí tiempo y distancia nunca irán juntos, aunque se hayan puesto en mi contra. Sé que si mañana te cruzaras por un segundo conmigo... No lo quiero ni imaginar. Frenar en seco, la boca abierta, temblor de piernas, sudor de manos y el latir del corazón que repiquetea hasta en el cerebro impidiendome reaccionar. Como si te viera por primera vez o mejor dicho, como si no hubiera pasado el tiempo entre nosotros. Esta vez no serías tú el que tiene la suerte de ver un ángel como dijiste en una de tus varias mentiras. Esta vez soy yo, aunque si te digo la verdad ya no sé si lo que veo es un ángel o un fantasma. Alguien que se parece a la persona que quise tanto. ¿Seguirás mirando al frente? ¿o como mucho me ignorarás? Necesito ese momento para que aflore el odio de verdad, aun no he aprendido a odiarte... ¿De verdad has olvidado todo aquello que yo recordaré para siempre?
Dicen que el tiempo lo cura todo, y no se si soy la excepción a la regla o hay más almas llorando en otra parte de este pequeño planeta.

4 comments:

  1. Que bonito *-*, me encanta
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Estoy en sock..¡Qué texto tan bonito por favor!
    Es verdad que la frase de "El tiempo lo cura todo" no es más que un mito.
    El tiempo esconde las heridas. Pero por mucho que tratemos de curarlas,
    nada puede borrar los recuerdos. En cuanto a lo de si hay más almas llorando
    en este planeta, claramente sí.
    Un besito grande y ojalá sigas escribiendo posts como este :)

    ReplyDelete
  3. Nunca comento, nunca dejo palabras a nadie pero...Me he visto a mi hace tiempo.
    Te diré algo que leí una vez y que me ayudó a seguir.

    "Cuando lo estás pasando mal, cuando sufres, cuando la vida te da un revés, la gente intenta consolarte diciéndote el tiempo lo cura todo. Mentira. El tiempo no cura nada.Lo que cuenta es lo que hagas con ese tiempo"

    Ánimo! El dolor no dura eternamente.

    ReplyDelete
  4. me encanta el tezto, tienes toda la razón¡
    muy bueno.
    un besito:)

    ReplyDelete