December 25, 2013

¿Por qué el amor no es suficiente?

La quiere a ella, porque ella no le necesita a él. Es como un reto. Conquistar su amor. No le gusta que se lo pongan fácil. Así nunca te dejarás querer. El día que ella te ame con el ardor de mil soles, te aburrirás. Porque el amor, a veces, cuando llega decepciona. Se vuelve todo demasiado fácil, monótono. Un beso hoy y el mismo mañana. Que si sigue siendo la misma aburre, mal. Y si cambia pues peor. Pero debe ser otra cosa...

Definitivamente soy yo, de forma aislada, sin comparar. Yo no paro el corazón de los hombres con miradas coquetas. No he hecho que un hombre se plantee toda su existencia solo por mirarme a los ojos, él no supo que tipo de hombre quería ser solo por sentir mi sonrisa. No hubo ni planca piel, ni mechones de pelo dejándose caer por mi mejilla, ni dientes de luna, ni ojos esos ojos que te devuelven la mirada y sientes que has alcanzado lo inalcanzable. No soy así, soy más simple que eso. "Solo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera". Solo ofrecía amor, amor. Mi propuesta quedó como un café al que le falta azúcar, sin interés. 

Me siento tan reemplazable

1 comment:

  1. Hola !! Cómo estás ?? Hoy he recordado tu blog. He seguido tu página durante años en mi adolescencia. Entraba con frecuencia para ver si habías subido alguna nueva publicación las cuales amaba leer. Te sigo desde Buenos Aires. Tienes Instagram?? Saludos !!!

    ReplyDelete