March 7, 2013

Definiciones

Nos esforzamos en definir la felicidad, aunque sabemos que hay más de siete mil millones de formas de verla. Aún así no puedo resistirme a dar alguna pincelada de lo que mis ojos ven en ese bello concepto, y me sorprendo advirtiendo que la felicidad está, como mucha gente me había contado, en lo más pequeño de este mundo.
Es como un beso en la frente, como ese momento en la fría noche en el que tiras despacito de tu sábana y tapado por completo, te sientes a salvo y entre sueños sonríes como un tonto. Es como ese sentimiento de armonía con el universo, cuando la primera gota de lluvia cae en tu nariz. Ese ataque de cosquillas que produce un dolor divertido. Esa mirada, ese beso, esa caricia, ese abrazo, esa persona. Despertarte un domingo y abrazar a tu madre muy fuerte y regalarle un sincero "te quiero". En este mundo de pequeñas cosas, podríamos ser tan inmensamente felices...

4 comments:

  1. Que hermoso :) gracias por hacerme sonreir.

    ReplyDelete
  2. hermoso, hace muucho tiempo que no leía una de tus entradas en fin, soy una fiel a tu blog :)

    ReplyDelete
  3. es algo así como "lo esencial es invisible a los ojos", la felicidad está en donde miremos, y en las cosas que parecen casi insignificantes como ese gesto :)

    ReplyDelete
  4. Dios, brutal. Me ha encantado. No dejes de escribir, se te da de lujo!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, he vuelto hace poco y me encantaría cogerlo con fuerza y con mucha gente con ganas de leerme , besitos
    http://algomasqueunaamistad-harrison.blogspot.com.es/

    ReplyDelete