December 25, 2011

Un noche más


Cada año más desilusionada con estas fiestas, supongo que me hago mayor. De momento os la felicito a vosotros, si todavía guardáis la misma ilusión que cuando eráis niños os envidio. Disfrutadla que es un tesoro. Me gustaría volver a aquellos días en los que no podía dormir rezando para que Papa Noel me regalase lo que había pedido, levantarme por la mañana corriendo lo más temprano posible y sentirme feliz. ¿Dónde ha ido la ilusión?  Ahora lo único que quiero es dinero para las rebajas, que triste joder...




Feliz Navidad a todos, espero que todos vuestros más felices deseos se hagan realidad

9 comments:

  1. la verdad esque tienes razon, aunquee nunca hay que perderr el animo y la motivacion, jajaaja por lo menoss el descansar siempree esta bien no? jaja, bueno espero que aproveches tu dinerito en las rebajas jaja :)
    TE ESPERO EN httP://keepcalm-lievthelife.blogspot.com/
    miiiiiiiil besos xoxo

    ReplyDelete
  2. Me alegro que te hayas decidido por Coraline y me han entrado ganas de verla por 5 vez :) un beso enorme y espero que pases unas buenas fiestas!!!
    Merry Christmas and happy new year

    ReplyDelete
  3. Yo ya he visto coraline, & es una película muy bella. Te la super recomiendo!
    Un beso grande & te invito a que pases por mi blog!
    Te sigo (:

    ReplyDelete
  4. De acuerdo contigo, cada año pierdo mas la ilusión por la Navidad. Antes deseaba entusiasmado una Nochebuena o un gran fin de año y ahora los vivo como un día normal. Por reyes, solía hartarme a pedir cosas que después dejaría de lado pero me hacían el niño más feliz del mundo y ahora solo quiero ropa, dinero y algún típico caprichito, pero bueno, supongo que serán etapas de la vida.

    Que disfrutes de lo poco que queda de estas fiestas !!

    Un beso

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Tengo solo 17 años pero estaas fiestas las vivi totalmente diferente. Que lindo color de pelo tenes! XD
    feliz navidad para vos tambien!

    ReplyDelete
  6. Tienes la razón, cada vez son más desmotivadoras estas navidades.
    Me parece genial que hallas pedido unas vans, todas son muy lindas y yo tambien vere Coraline puesto que nunca la he visto.
    Me gusta mucho tu blog, besos!

    ReplyDelete
  7. Conforme creces la ilucion y emocion de la navidad va disminuyendo, pero siempre va a quedar un poco de alegria, y que bien que hayas elegido como pelicula la de Coraline, te va a gustar mucho, y yo tambien te deceo que todos tus sueños se hagan realidad.

    ReplyDelete
  8. Me pasa lo mismo que a ti, me encantaría que todo volviera a ser como cuando eramos niñas, y creíamos en la magia e la navidad, pero bueno será que hay que dejarle eso a los pequeños.
    Soy de ver muchas películas es algo que me apasiona, y esa de Coraline no la he visto así que sera la próxima que vea jaja.
    Me encanta tu blog, te sigo!
    XOXO, Happy Holidays!

    ReplyDelete
  9. BESTAL la entrada al igual que tu blog,aqui tienes una suscriptora mas que se que hace ilusión ver a una persona mas que te sigue un beso y te invito a que te pases :) http://gofforth.blogspot.com/

    ReplyDelete