November 14, 2011

And she used to be sweet




 Hoy he estado pensando mucho y ha llegado a mi mente esta pregunta: "Qué es lo más bonito que alguien podría decirme?"

Todos caen en decirme lo mismo. Qué pasaría si lo único para lo que valgo desapareciera. Eso es lo que me está pasando ahora mismo. Qué es ahora lo que queda de mí si ya que no soy la niña sabionda que siempre fui. Qué quedaría de mí si me cortase el pelo. Me repito a mí misma que soy algo más que eso, que aunque suspenda una detrás de otra y se me estén abriendo las puntas queda algo especial. Cada día lo dudo más. Antes creía que era graciosa, ahora ni hago gracia ni me la hacen. Era la chica de la sonrisa a la que pronto le sandrían arrugas en los ojos de tanto sonreir. Antes era coqueta, a pesar de que estaba en la sombra, era feliz, tenía la esperanza de que algún día todo eso cambiaría...  Todo lo que quería ser se lo ha llevado el viento.

Me quedaba la esperanza de que ahí fuera hubiera alguien inventando las más hermosas palabras para describir nuestro amor, un amor que todavía está por descubrir.

El amor es la única esperanza que me queda.

4 comments:

  1. La palabra mas hermosa tal vez seria: Adoro tu compañia como la de ninguna otra :DD

    ReplyDelete
  2. Sin duda estoy de acuerdo con esta entrada. La primera foto es re flasheraa, jaja (:

    ReplyDelete
  3. supongo que seria te quiero, pero seria difícil encontrar a alguien que te la dijera de corazón...

    ReplyDelete