September 6, 2011

De esos lugares en la vida que...







.. que hacen que la vida cambie, y todo lo que sucede desde ese viaje parece que esté conectado con aquel lugar, aquel lugar que me ha visto sonreir como hacia un año que no lo hacía. Puede que no encontrase lo que iba buscando, pero el destino tenía algo preparado para ayudarme a superar el dolor de un año de nostalgia desmerecida. A pesar de la contaminación, para mí, las estrellas siempre brillarán más en Hollywood. Los Angeles es una ciudad que, según dicen, o la amas o la odias. Por la sonrisa que he tenido pegada a la cara y que me he traido de vuelta a España es fácil adivinar mi postura, en cuanto a odio o amor por esta ciudad se refiere. Tiene dos caras, y este año también he tenido la oportunidad de descubrir aquella que no es tan agradable. No sé si me llevaría bien con ella a largo plazo, pero para unas vacaciones... totalmente recomendable. Se puede convertir en un infierno para algunas personas, espero que dentro de muchos años, porque tengo que visitar también otros sitios, siga siendo un sitio tan mágico para mí.

5 comments:

  1. Las fotos son preciosas, seguirá siendo igual de mágico :)
    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  2. Que pasada... Este blog te hace sentir cómo si estuvieras allí! Aunque obviamente no es lo mismo u.u
    Besos, cielo<3

    ReplyDelete
  3. Wow... que pasada de fotos, yo quiero ir T.T

    ReplyDelete
  4. tu blog me encanta es genial y tus entradas estupendas
    un besin :)

    ReplyDelete
  5. Preciosas las fotos! Me encanta tu blog:D
    Este es el mio, pasate cuando quieras! Te sigo.

    XOXO,
    http://pinkweekend.blogspot.com/.

    ReplyDelete