February 12, 2011

I saw your face...in a crowded place...and I don't know what to do...because I'll never be with you...


Ella. Cabello dorado, ojos color verde azulado y miradas por encima del hombro. Ni un gramo más ni un gramos menos. No se permiten equivocaciones. Tan perfecta. Todas quieren ser como ella. La envidian,  sí, pero vive en una mentira. Parece que yo no tenga nada que hacer contra alguien así. Por otro lado, Yo.  Mi pelo no se esparce y desordena con el viento, ondeando y destellando a su vez, pero se muere por enredarse entre tus dedos. Mis ojos cafe no están preparados para impactarte a primera vista, pero su toque pícaro y esa chispa alegre y misteriosa podría llegar a engancharte. No se puede decir que mi sonrisa sea preciosa. pero siempre está ahí, una distinta para cada momento. Mi voz no será hechizante, pero un susurro con las palabras adecuadas.. ¿Quién sabe? Sé moverme lentamente o bailar volviendome loca. A mí nunca me amarga un dulce. Jugueteo, tonteo, mi risa es estúpida, lloro porque sí, ando a saltitos, grito aunque estés cerca, me equivoco cada día, me caigo y me levanto una y otra vez. En un lugar lleno de gente, no seré la que destaque a primera vista, pero mirame otra vez. Si te cruzas conmigo no te quedarás embelesado con mi belleza. pero te preguntarás por qué parece tan jodidamente feliz. Date tiempo para descubrirme y verás lo especial que puedo llegar a ser.

18 comments:

  1. WOW,me encanta tu blog&tus textos&tu diseño todo :D Te sigo,¿Me sigues? ^^ Un besito

    ReplyDelete
  2. Esa canción me encanta..pero bua, la entrada es genial! Ese toque entre feliz,que no te importa elq ue dirán y creidillo un poco mola un montón :)

    ReplyDelete
  3. :) todo es tener tiempo de conocerse.Entonces la mirada más fea se puede hacer preciosa.Aunque si eres la rubia de las fotos de fea nada
    eres de madrid?
    un beso

    ReplyDelete
  4. Jajajaa Soy rubia a la luz del sol.. Normalmente, sin las mechas soy castaña, y sí soy de Madrid :)

    ReplyDelete
  5. You're beautiful! haha I love that song, but you are actually beautiful too :)

    The Flower Girl

    thebohemiangoods.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu blog! Me siento taaan identificada contigo, te sigo por supuesto! :)
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  7. Me encanta la entrada :)
    Un besazo, que empieces buena semana!

    ReplyDelete
  8. nos encanta tu blog!

    te seguimos! pasate por el nuestro!

    un besoo ;)

    ReplyDelete
  9. Hola guapa! Hace mucho que te sigo pero no tenia blog... Ahora ya si! Si puedes, pasate porfa! http://allyouneedislovem.blogspot.com/ un beso(:

    ReplyDelete
  10. Nos encanta tu blog!
    Te seguimos :)
    Te dejamos el nuestro por si quieres echarle un vistazo:
    http://www.ourcasualfriday.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Hola! Me encanta tu blog. Este comentario va a ser un poco largo pero tiene una historia muy linda y se relaciona con la canción que aparece en tu blog (:

    Tengo una amiga que sabe tocar el piano. No conozco muy bien a esta chica, o sea, no soy su mejor amiga ni se mucho de ella. Cuando teníamos que ir al aula de música (que queda en el piso de arriba) algunas chicas íbamos en el recreo para asegurarnos de no llegar tarde. Entonces nos metíamos y ella empezaba a tocar esta canción y realmente sentía que me transportaba fuera de la escuela. Nunca quise pregutarle porque se nada de música así de piano y quizás quedaba como tonta. Cuando abrí tu blog y la escuché me quedé como en shock, porque me hizo acordar a esos momentos en que me quería desconectar de todo y realmente volví a desconectarme de todo. No puedo esperar para verla otra vez y contarle la historia (:

    Gracias por todo. Muy lindo el blog (:

    ReplyDelete
  12. Que preciosas las fotos y el texto♥.Saludos preciosa

    ReplyDelete
  13. me encanta tu blog(:
    un beso!

    yhecharemosavolar.blogspot.com :D

    ReplyDelete
  14. Mizzy Pops, tienes razón. En relidad es lo bonito.

    ReplyDelete
  15. amé tu blog ♥
    linda linda linda entrada (:
    besito !

    ReplyDelete
  16. hi there! i just came across your blog and i fell in love with it! i love your style!!! come check out my blog and follow if you like it, i promise i will do the same!
    www.fullclosetbutnothingtowear.blogspot.com
    kisses

    ReplyDelete