December 12, 2010

Confessions




Defectos y rarezas. 


. Meto las galletas Oreo en el microondas para que se les derrita la crema... mmmmmm yummy!
. Cuando como cereales Nesquick siempre hago que queden los últimos orenados en una circunferencia al rededor del bol.
. Caliento la leche hasta que hierve para que los cereales hagan espuma... Mi lengua ya no sufre...
. Me encanta ver motitas de polvo atravesar la luz del flexo.
. Siempre me pongo el despertador 15 minutos antes con intervalos de alarmas cada 5 minutos.
. Mis pijamas siempre tienen que ser de colores suaves. Me inspiran mejor para dormir...
. Cuando tengo que estudiar mucho  me levanto temprano ( las 3:00 AM aprox) estudio unas 2 horas y me     vuelvo a dormir.. Así aun me quedan 2 horitas para dormir.. :D
. Sigo llorando con las películas de Disney.
. También me sé todas las canciones de Disney.
. Me aprendí los nombres, situación y abreviatura de los 50 estados por gusto.
. Me gusta sentarme del revés en el sofa, boca abajo.
. Soy una adicta total al batido de fresa y a los sugus.
. Recorto todas mis revistas de meses pasados y me quedo con las mejores fotos.
. Me gusta ponerme la ropa de mi padre que me queda super grande.
. El perfume dulzón me pone dolor de cabeza.
. Me gusta el olor a gasolina.
. Me echo Vicks VapoRub aunque pueda respirar bien.
. Sigo creyendo que canto bien aunque todo el mundo me diga que no...
. Mi ipod está lleno de canciones que nunca escucho.
. Podría hacer una colección de colecciones que nunca terminé.
. Soy adicta a los leggins y a los jerseys super anchos.
. Tengo guardadas millones de fotos de constelaciones, estrellas, nebulosas, actores que me enamoran...
. A veces me maquillo a las 11 de noche aunque no vaya a salir a ningún sitio y me queden 2 horas para acostarme..

Pero también tengo mis cosas normales.. O que yo creo que son normales. Por ejemplo, me vengo abajo los Domingos... WTF! Ya es Domingo...

Disfrutar del Domingo y si teneis que estudiar para la semana que viene.. TAKE IT EASY.

8 comments:

  1. yo tmbn me vengo abajo los domingos!! son una mierdaa

    ReplyDelete
  2. Que buena entradaaaaaaaaaa !
    Me identifico con el 90% haha

    ReplyDelete
  3. Mi tamilongui ENTRADÓN!
    Hacía mucho que no me metía por aquí, a ver si cuando termine de examenes actualizo que ya toca.
    Me encanta la entrada me siento bastante identificada, y si, tienes razón que los domingos son una mierda... llevo toda la mañana estudiaaaaaaaando -.-'
    mañana te veooooooooooooooo! ♥

    ReplyDelete
  4. Lo de los domingos es algo general, jajajajaja. Si te sirve, cuando yo como macarrones los últimos me los tengo de comer de 2 en 2... no sé por qué... :)

    Un beso

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Elsaa: perdona fran cuadno no estaba juntos le dige a sara saro tenemos que hablar y nisiqueira pensaba e lo de santi y me solto no si es de santi no
    entonces yo intuyo que no quiere hablar de eso por que ese teme no le gusta
    leugo veo a santi le digo como estas que hace mil que no hablamos
    que te ha psado con sara
    me mira mal y me dice ira no me hables de eso qeue s lo que me faltaba
    pues nose deduce rapido
    ....

    ReplyDelete
  6. Holaa, me gusta mucho el blog, te sigo :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Oh me encantó la entrada y hay cosas que comparto contigo... me quedo con la que dice así:
    · A veces me maquillo a las 11 de noche aunque no vaya a salir a ningún sitio y me queden 2 horas para acostarme..

    :)
    TEsigo, me gustó mucho el blog!

    ReplyDelete
  8. comparto algunas cosas contigo cariño jajajajaja <333

    ReplyDelete